Inicio > Accesorios > Fundas Case Logic para tus discos duros USB de 2,5″

Fundas Case Logic para tus discos duros USB de 2,5″

Miércoles, 8 octubre 2008

Hola,

seguramente muchos de vosotros teneis discos duros usb de 2,5″ que no traían funda o si traían era un simple trozo de tela.

Hoy os presento dos fundas del conocido fabricante de fundas Case Logic, la Compact Portable Hard Drive Case y la Neoprene Portable Hard Drive Case.

La Neoprene PHDC como su nombre indica es una funda de neopreno  con un diseño muy fino. En su parte superior lleva una caperuza que hay que doblar para acceder al interior al mismo tiempo que evita que el HD se puede salir de la funda.

Internamente esta dividida en 2 compartimentos separados también por una capa de neopreno. Uno de los compartimentos es para el HD y el otro es para el cable de conexión usb.

Esta es la funda con la que protego el HD que llevo todos los días conmigo al trabajo. No ocupa demasiado en mi bolsa y protege adecuadamente al HD.

Si necesitamos más protección para el disco, tenemos la Compact PHDC que es una funda rígida y de mayor tamaño y grosor que la de neopreno.

La funda se abre a la mitad con una cremallera y en una parte está el compartimento para el HD que se sujeta con una cinta elástica y en la otra parte esta el compartimento para los cables de conexión sujetados con una rejilla.

Al ser una funda universal y según el tamaño del disco, este puede deslizarse arriba y abajo en su compartimento.

Logicamente esta funda protege mucho mejor el disco frente a golpes y es algo más aparatosa que la de neopreno.

La Neoprene PHDC cuesta unos 14€ y la Compact PHDC unos 19€ estando las dos disponibles en varios colores y se puede encontrar en distintas tiendas y franquicias de informática o grandes almacenes. En mi caso las compré en PCCity.

Las dos son buenas opciones de compra y protección del disco duro USB valorando más la portabilidad en la de neopreno y la protección en la rígida.

+ info en la web de Case Logic


Anuncios
Categorías:Accesorios Etiquetas:
  1. merce puigmarti
    Martes, 2 noviembre 2010 de 10:41 pm

    como se compra desde españa y cual es el precio

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: