Inicio > Nokia > Nokia presenta el E63, el hermano menor del E71

Nokia presenta el E63, el hermano menor del E71

Jueves, 13 noviembre 2008 Deja un comentario Go to comments

Hola,

si antes os comentaba que Nokia había puesto a disposición de los usuarios el último firmware para el E71, ahora os muestro el nuevo Nokia E63, un móvil que es el hermano menor del E71 pero con unas características muy interesantes.

e63

Basicamente el E63 es un E71, pero con un cuerpo de plástico, más grueso, sin GPS ni HDSPA, una cámara de fotos de 2mpx y sin AF, un teclado rediseñado y en unos colores más informales. Las especificaciones completas las teneis aquí.

El precio estimado del terminal libre es unos 199€, pero hay que esperar que esté a la venta para ver el precio real, que puede pasar algo parecido a lo que paso con el 5800, que el precio final no se parecia en nada al anunciado inicialmente.

Algunos ven al E63 como una respuesta por parte de Nokia ante RIM, con un terminal con teclado para acceso a email e internet. Otros lo ven como una competencia al E71, personalmente creo que por prestaciones no pueden competir, posiblemente sea peor competencia para el E51 que se mueven en rangos de precios y características similares. Yo lo veo más como un terminal orientado al uso de correo e internet (por el teclado completo y por la pantalla) a un precio asequible.

Si se vende al precio anunciado me parece un terminal estupendo sobre todo si mantienen el funcionamiento del E71, con el que estoy encantado.

+ Info en la web de Nokia dedicada al E63.

+ info en la nota de prensa de Nokia.

Anuncios
Categorías:Nokia Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: