Inicio > Virtualización, Windows, Windows 7 > Prueba la beta de Windows 7 con VirtualBox

Prueba la beta de Windows 7 con VirtualBox

Lunes, 26 enero 2009

Hola,

como ya comenté en la  entrada anterior tenemos disponible una nueva versión de VirtualBox que además de arreglar fallos da soporte a la Beta del Windows 7.

wm7_2

Para comprobar el funcionamiento en VirtualBox instalé la Beta que había descargado (para los interesados todavía se puede descargar hasta el 10 de febrero). El proceso duró mas o menos una media hora, desde el momento que cree la máquina virtual hasta que arranqué el Windows 7 con el usuario creado. La instalación se realizó sin problemas y tengo una máquina virtual con Windows 7 lista para testear.

Os dejo unos cuantos pantallazos.

wm7_1

Sí, asigné solamente 512MB de RAM a la máquina virtual y funciona perfectamente, si más adelante necesito más al instalar programas ya la ampliaré.

wm7_3

wm7_42

Para los interesados en probar la beta, VirtualBox es una estupenda herramienta que nos permitirá hacerlo.

+ Info: VirtualBox ; Beta Windows 7

Anuncios
  1. tolgalen
    Viernes, 13 febrero 2009 en 5:14 pm

    Sinceramente, mejor los experimentos con gaseosa, teniendo en cuenta que son betas lo mejor es probarlo en una máquina virtual que no te afectará para nada a tu equipo. Y VirtualBox es lo más apropiado para ello.

  2. jaume
    Viernes, 13 febrero 2009 en 5:10 pm

    A mi me gustaría instalarlo en otra partición que aún no tengo hecha,pero parece un poco complicado,para instalarlo por ejemplo,al lado de Vista,porqué aunque tengas una partición hecha al lado de la de Vista,si no introduces unos parámetros al Grub desde la Cónsola antes de instalar,te borra todos los datos de Vista.
    No sée si hay algún tutorial fiable y + o – secillo para poder hacerlo.
    O desde Virtualbox en Vista..o Ubuntu..
    Saludos.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: