Inicio > General > Feliz 2010!!!!!

Feliz 2010!!!!!

Hola,

desde aquí solo quiero desearos un Feliz año 2010.

Y para iniciar el año con buen pie el blog recibe un  lavado de cara 😉

Saludos

Anuncios
Categorías:General Etiquetas:
  1. tolgalen
    Lunes, 4 enero 2010 en 9:42 am

    Por cierto Koro, que máquinita tienes, Hero, Magic, …

    • korokota
      Martes, 5 enero 2010 en 6:12 pm

      Por partes. Y primero las damas:

      Hola, admiradora de Juanito Valderrama (que cantaba aquello de “Me vi asé un rosarioooo, co tuz dienteh de marfíiii…”). Estoy de visita, aquí, allí y en todas partes… incluso en la “jaula de monos desvirutadores” donde dejé un comentario en el editorial de Sir Barin de la tarta de aniversario esa que me recuerda a algo y no sé a qué. En ese comentario preguntaba que qué se debía al Capitán Pescanova.

      Ahora, Tolgalen:

      Una Magic con Android 1.6, sin cocinar, y esperando a que Vodafone publique la actualización a 2.0 y que se le acabe la garantía para trastear con el cacharrillo.

      El SO, mucho más estable que WinMobile (al que le hice varios hardreset e innumerables softídem). Del aparatejo destacaría la pantalla capacitiva que hace no hechar de menos un teclado físico ni un puntero, una wifi estupenda (ni comparación con la de la Axim) y una batería que, teniendo un poco, muy poco, de cuidado, dura hasta 3 o 4 dias.

      Ahora estoy jugueteando con una apli que está un poco verde aún, pero a la que veo mucho futuro: OruxMaps.

      Navegador de asfalto: CopilotLive, esperando a iGo, que dicen que va a hacer versión para Android.

  2. nefer
    Domingo, 3 enero 2010 en 5:47 pm

    :O :O :O :O :O ¿¿¿¡¡¡Qué ven mis ojos!!!??? ¡¡¡No me lo puedo creer!!!
    Vijiiiiiiiiii, ¿vienes a ver al mustio este y a nosotros no?
    Pues me da igual, si tú no vienes, vengo yo aquí a felicitarte el año, y a decirte que te echamos de menos, y que me alegra muchísimo volver a leerte… pero mucho, mucho 🙂
    Espero que estés bien mi viji, el trasto este tuyo te manda un carro de besotes, de abrazos y de achuchones, y te desea un muy, muy feliz 2010 🙂

    P.D: Venga va, mustio, a ti también, feliz año, aunque empiezo a estar un poco harta de felicitarte en todas partes, que si desvis, que si el caralibro, que si msn, que si sms… Vale ya ¿no? ¡¡Cansino eres, por Pha!!

  3. tolgalen
    Domingo, 3 enero 2010 en 5:22 pm

    Hola maese koro,

    puedes hacer las críticas que quieras que no me molestan, de hecho se agradecen. ¿a que te refieres con apelmazado?. Si precisamente algo que hize fue retocar el css para que sea más ancho el blog y tengas más espacio, aparte de otros leves retoques.

    El interés sigue, de lo contrario no estarías escribiendo aquí ahora ;). Como dije cuando empezé, escribo cuando me apetece sin presión de ningún tipo y si pasa un tiempo sin actualizarse no me quita el sueño. Al blog le dedico el tiempo que me apetece y cuando me apetece pero sin ponerlo por delante de cosas que son más importantes en mi vida. Es una afición, no un trabajo.

    ¿Linux?, no me suena de mucho la verdad 😀 :D. Vaya, otro más androidizado 😀 😀 (el nemito, barin, el boticario, ……). La verdad es que no le dedico casi nada ya que no tengo ningún dispositivo con android aunque no es por falta de ganas pero estoy esperando que salgan nuevos dispositivos que a nivel de hardware me interesen más. Por ahora mis pinitos con android son con el emulador. Pero bueno, intentaré dedicarle algo más de tiempo, igual que a otras cosas como por ejemplo Maemo, que llevo usandolo casí un año y todavía no comenté nada de el.

  4. korokota
    Domingo, 3 enero 2010 en 3:27 pm

    .

    Lo mismo te deseo, Tolgui 😀

    Con respecto al lavado de cara, me vas a permitir una crítica: Me parece que te ha quedado un poco apelmazado. Mucho en poco espacio.También puede ser que uno sea conservador y le cueste acostumbrarse a los cambios.

    En cualquier caso, amigomío, si hay cambios en las cosas es que hay interés por ellas… Este yayo te anima a continuar. 😉

    Por cierto (y escribiendo de cambios), me he pasado a Android (¿no utiliza un kernel Linux?¿Te suena Linux? XD ).

    ¿Podías dedicar, muy de vez en cuando, alguna entrada al SO de Google?

    Un fuerte abrazo, picajoso, y… ¡¡¡ muy feliz 2010 !!!

    .

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: