Inicio > Accesorios, Maemo, Móvil, Nokia > Revisión del protector de pantalla Invisible Shield para el Nokia N900

Revisión del protector de pantalla Invisible Shield para el Nokia N900

Hola,

desde hace bastante tiempo suelo usar las fundas de Invisible Shield para proteger mis gadgets, (por ejemplo,  la revisión de la funda Invisible Shield para el ipod Nano 3G). Hasta ahora siempre las había usado con el ipod, protectores de pantalla de gps, psp o cámara de fotos pero nunca las había usado como protector para una pantalla táctil de un móvil.

Con la compra del Nokia N900, me decidí a comprar la IS para probar el resultado, no en cuanto a protección que ese ya sabía que sería excelente si no en cuanto a la sensibilidad a la hora de usar la pantalla. Antes de pedirla, consulte con amigos que la estaban usando en móviles táctiles y me la recomendaron.

Así que me decidí a comprarla en la web de zagg aunque en mi caso solo compré el protector de pantalla que cuesta unos 15$. También está disponible el protector de cuerpo completo que cuesta 25$.

Después de unos 10 días de espera me llegó por correos el paquete con el protector.

La gente de zagg siguén manteniendo la misma caja de cartón para enviar los protectores.

Si abrimos la caja tenemos las instrucciones en inglés.

Quitamos el contenido

y tenemos por un lado un folleto con las instrucciones de colocación, un paño para limpiar la pantalla, la solución líquida para el protector y un trozo de cartón tamaño tarjeta de crédito para colocar el protector.

Y el protector de pantalla.

Antes la solución liquida venía en un spray o un botecito, ahora lo cambiaron por una cajita de plástico con una esponja empapada de la solución.

La forma para colocar el protector es la misma que para cualquier otra IS:

  1. Lavar las manos para eliminar residuos y la grasa de los dedos.
  2. Limpiar el dispositivo con un paño suave para eliminar suciedad y las huellas.
  3. Apagar eldispositivo y bloquearlo para evitar que se encienda acidentalmente.
  4. Despegar la protección a colocar.
  5. Usar la esponja para rociar ambas caras de la protección, nunca sobre el dispositivo.
  6. Colocar la protección en su sitio. Si no queda bien, se puede despegar y volver a colocarla (si es necesario se puede volver a empepar de la solución líquida).
  7. Con la herramienta de cartón proporcionada eliminar las burbujas de aire y el exceso de líquido. Si hay muchas burbujas que no se dan quitado, lo mejor es levantar la protección y con la herramienta ir poco a poco colocandola.
  8. Secar la protección con algún paño que no suelte pelusilla (yo uso hojas para limpieza de objetivos).
  9. Dejar reposar el dispositivo unas 24 horas para que la IS seque correctamente. Es posible que queden microburbujas que deberían desaparecer en 2-3 días.

Una vez seca la solución el protector queda perfectamente colocado. En mi caso no deje pasar las 24 horas que recomiendan, coloqué el protector un día a las 11 de la noche y encendí el N900 como cada día a las 7 de la mañana del día siguiente y ya se podía usar perfectamente.

El protector deja al descubierto el led de notificaciones, el auricular, el sensor de luz y la cámara frontal. Hay que tener precaución de quitar los trozitos de protector que cubren esas partes antes de colocarlo.

En cuanto al funcionamiento con la pantalla táctil del N900 es cierto que se pierde algo de sensibilidad a la hora de usarla con el dedo aunque solo se nota cuando usamos el dedo para arrastrar, no si solo es para hacer click. La verdad es que en poco tiempo te acostumbras al nuevo tacto de la pantalla y se usa el dispositivo sin problemas.

Las ventajas que tiene en cuanto a protector de pantalla compensan la leve perdida de sensibilidad en el uso de la pantalla táctil (al menos para mi gusto).

+ info: http://www.zagg.com/

Anuncios
Categorías:Accesorios, Maemo, Móvil, Nokia Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: