Inicio > Nokia > Ya está disponible Nokia Ovi Suite 2.2 con soporte para el N900

Ya está disponible Nokia Ovi Suite 2.2 con soporte para el N900

Hola,

ya tenemos disponible para su descarga la versión 2.2 del Nokia Ovi Suite que soporta la sincronización del N900 con el PC. Podemos descargarla aquí.



Esta versión soporta la sincronización de contactos, imágenes, música, la actualización del firmware del N900

y también cargar y actualizar los mapas del Nokia Maps.

En la descarga de los mapas encuentro un fallo (no encontré la forma de hacerlo) y es que no permite cargar los mapas completos de una región (por ejemplo europa) y hay que ir país a país. Sin embargo si permite descargar regiones concretas de algunos países (por ejemplo, en España descargar solamente los mapas de una comunidad autónoma). Curiosamente el Maps Loader si permitía cargar una región completa.

También encuentro fallos al sincronizar la música ya que no me aparece la mayoría del contenido que tengo en la memoria interna del N900 😦

Lo que no permite es sincronizar o hacer un backup de los SMS. Tampoco encuentro la forma de acceder a la tarjeta de memoria desde el Ovi Suite (aunque siempre podemos acceder montando el N900 como una unidad de almacenamiento).

Lo que no me parece de recibo es que Nokia haya tardado tanto tiempo en sacar una versión del Ovi Suite compatible con su terminal más importante. Esta versión tenía que estar disponible cuando pusieron a la venta el N900 en noviembre del año pasado, no 7 meses después. Y por encima con fallos como el de la música o la ausencia de sincronización de los SMS. Estas cosas me confirman que el N900 es un terminal muerto para Nokia con unos meses en el mercado, prefieren centrarse en los nuevos terminales con Meego . Y hay que terner en cuenta que confirmán hace poco que no van a dar soporte oficial a Meego para el N900. Adoro el N900, pero sinceramente, creo que es el último terminal de Nokia que voy a comprar 😦

+ info: http://www.nokia.es/soporte/software/ovisuite

Anuncios
Categorías:Nokia Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: