Inicio > Android > Probando la tienda web del Android Market

Probando la tienda web del Android Market

Miércoles, 2 febrero 2011 Deja un comentario Go to comments

Hola,

hoy Google nos acaba de presentar su nueva tienda web para el android Market desde el cual podemos navegar por el catalogo de aplicaciones disponibles e instalarlas vía OTA en el terminal.

https://market.android.com/

En este caso, Google no solo lo acaba de presentar si no que ya está disponible para usarlo.

Si accedemos al mismo y nos validamos con nuestra cuenta de Google, desde la configuración podemos ver el listado de aplicaciones instaladas.

También acedemos al listado de dispositivos conectados al Market con nuestra cuenta, que usaremos más tarde para instalar las aplicaciones vía OTA en el terminal.

Navegar por en Market es fácil, siendo parecido a la aplicación para los terminales. Pulsando en cualquier aplicación tenemos la descripción de la misma, requisitos, comentarios de los usuarios, las novedades y los permisos que pide en el terminal.

Si pulsamos en instalar la aplicación se envía vía OTA al dispositivo, pudiendo escoger el que nos interese en caso de tener varios.


Si ahora comprobamos en el terminal, vemos el mensaje de que se está descargando la aplicación.Esta funcionalidad me parece muy cómoda y con un poco de imaginación se le pueden dar más usos, como por ejemplo, si usas terminales android en el trabajo, si todos se configuran con una cuenta de google única, sería posible hacer instalaciones remotas de software a todos los terminales.

Después de probarlo un buen rato me ha gustado, es cómodo y fácil encontrar aplicaciones y sobre todo muy sencillo de instalarlas en el terminal.

Como puntos negativos, destacar que aunque tiene clasificadas las aplicaciones por categorias y de pago/gratuitas, no puedes ordenarlas de ninguna forma (nombre, fecha de publicación, número de desacargas, valoraciones, …..) y es algo que sería muy útil tener.

+info: https://market.android.com/

Anuncios
Categorías:Android Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: