Inicio > Accesorios, Android > Revisión de la funda oficial PO S540 para la HTC Desire Z

Revisión de la funda oficial PO S540 para la HTC Desire Z

Miércoles, 9 febrero 2011 Deja un comentario Go to comments


Hola,

hoy en día es raro el terminal que trae una funda de serie y la HTC Desire Z no es una excepción. Después de ver distintos modelos de fundas, me decidí por la oficial de cuero de HTC y la compré en ebay a buen precio. Después de una semana de espera recibí por correos la funda.

La funda es de cuero con el nombre de HTC grabado y  el interior en gamuza para no rallar el terminal. Los acabados y costuras se ven de buena calidad.Usa el sistema de cinta para extraer el terminal de la funda. A diferencia de otras fundas que suelen sujetar con velcro la cinta por la parte posterior para evitar que el terminal se salga, en esta cuando el terminal está en la funda la cinta se recoge completamente y queda sujeta con un pequeño imán.  Cierto que el terminal entra justo y no se sale de la funda aunque se ponga boca abajo. Hay que ver que pasa si la funda va cediendo algo con el tiempo.

Con la funda puesta, la Desire Z aumenta algo el tamaño, pero no mucho, aunque esto siempre será algo subjetivo.

Cuando introducimos el terminal por primera vez en la funda cuesta meterlo ya que está muy ajustado, pero tras un día de uso, ya entra y sale facilmente sin forzarlo pero sin que el terminal salga de la funda por si solo (si le damos la vuelta).

El único problema que le encuentro a la funda es que  ser de cuero duro y ajustar bien el terminal, amortigua bastante el sonido del terminal y ya me ha pasado de llevarlo en el bolsillo por la calle y no oir una llamada (teniendo en cuenta que la Desire Z no suena muy fuerte en las llamadas).

PD: después de usarla durante unos meses, la verdad es que la funda no ha cedido, el terminal sigue saliendo y entrando de la funda sin necesidad de forzarlo pero no se sale solo si le damos la vuelta.

Anuncios
Categorías:Accesorios, Android Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. Sábado, 15 octubre 2011 en 7:45 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: