Inicio > Accesorios, ebooks > Revisión de la lámpara eBook Light de Belkin

Revisión de la lámpara eBook Light de Belkin

Hola,

una de los inconvenientes  de la tinta electrónica es que nos hace falta luz para poder leer (al igual que en un libro tradicional). Para solucionar este problemilla podemos usar una lampara como la Belkin Universal eBook Light que nos permitirá leer sin problemas de noche.

La lámpara viene con su respectivo manual de instrucciones aunque el funcionamiento no tiene ninguna complicación. El brazo flexible de la misma permite recogerla cuando no la estamos usando para que ocupe menos espacio.

La lampara funciona con tres pilas AAA  y se sujeta al ebook mediante un sistema de clip que permite usarlo con la funda del ebook puesta. El brazo articulado permite ajustar el ángulo de iluminación para evitar reflejos molestos. Que lleve 3 pilas AAA me parece un engorro, prefería que usara dos aunque signifiqué perder autonomía. Tres siempre es un coñazo para recargar, si compras un pack de 4, te queda una suelta, ….

Es posible ajustar el nivel de intensidad de la luz (bajo/alto), después de probarla, y para mi gusto, el nivel bajo es más que suficiente para proporcionar una luz suave y cálida para leer comodamente.

El sistema de amarre permite usarla con distintos ebooks (con funda o sin ella) de distintos grosores. La sujección es firme y no se mueve. El incremento de peso que le da al ebook no es molesto (al menos para mí). Con el Sony PRS-650 se adapta perfectamente aunque en mi caso produce un reflejo algo molesto (al que me acabé acostumbrando) en la parte superior del chasis del PRS-650, pero es este caso es culpa del acabado metalizado del Sony, probando con un Papyre en negro no pasaba.

La lámpara tiene suficiente potencia para iluminar sin problemas el ebook, tal como os dejo es esta foto tomada en una habitación completamente a oscuras.

La lámpara cuesta unos 19€ (en mi caso me salió de oferta por unos 12) y está disponible en color negro o blanco.

+ info: eBook Light

Anuncios
Categorías:Accesorios, ebooks Etiquetas: ,
  1. Sandra
    Lunes, 15 octubre 2012 en 11:58 am

    Tengo esta estupenda luz de Belkin y la calidad me parece muy buena. Pero… el ajuste con mi Kindle Keyboard no es perfecto. Baila un poquito. En cuanto a intensidad se ve bien, sobra con la intensidad baja. Me costó 20€ en Media Markt Santander

  2. Lunes, 19 septiembre 2011 en 8:02 pm

    @Sonsoles

    Desmontando la lámpara y desoldando el led fundido y soldando uno nuevo sería posible repararlo.

  3. Sonsoles
    Domingo, 11 septiembre 2011 en 7:13 pm

    Hola.
    Ayer compré una lámpara Belkin para mi Kindle y funciona genial (se lee perfectamente con la intensidad baja) pero quería saber como funcionan las bombillas LED de la lámpara, se pueden reemplazar cuando se funden?
    Gracias!

  4. ISR
    Miércoles, 17 agosto 2011 en 10:15 am

    Y donde se adquiere en tienda en Madrid??

  5. Martes, 7 junio 2011 en 10:09 am

    Yo me compré el PRS-650 basicamente por el soporte de epub (aunque parece que amazon va dar soporte al formato),el interfaz táctil y la ranura para tarjetas, pero la verdad es que si no fuera por eso, me pillaría el kindle. La diferencia de precio es importante

  6. Obelix
    Lunes, 6 junio 2011 en 3:51 pm

    He comprado no menos de media docena… ya sabes, los de Bilbao…

    Bromas aparte, al ver el de mi parienta ya me han ido encargando un monton de ellos y me ha tocado pedirlos a mi. Eso si, todos con la lampara de luz. Las he pillado en marron, azul, naranja y negro…

  7. Lunes, 6 junio 2011 en 8:38 am

    Por cierto galito, ¿al final pillaste el kindle 3?¿no?

  8. Lunes, 6 junio 2011 en 8:37 am

    Que la del kindle use la batería está bien, así no aumenta el tamaño de la funda que es el problema de la oficial del sony, que se alimenta de pilas y para mi gusto la hace más tocha (con la que tengo lo puedo llevar en el bolsillo de la cazadora, con la que tiene luz no). En eso amazon se lo ha currado más que sony.

  9. Obelix
    Lunes, 6 junio 2011 en 8:16 am

    Para el Kindle 3, la lampara oficial es una maravilla. Esta integrada en la funda y usa la bateria del aparato. No lo dudes…

  10. Domingo, 5 junio 2011 en 3:44 pm

    @lsanchez
    En mi caso me pasó lo mismo con el PRS-650, dudaba entre la funda con luz, o funda + lámpara. El coste de las dos opciones era el mismo. Al final no escogí la funda por luz por que hacía el ebook un poco más grande y la lámpara suelta me es más versátil, ya que la usaba con el PRS-650 y el Papyre, aparte de darle otros usos (por ejemplo, como fuente iluminación extra para algunas fotos).

  11. lsanchez
    Domingo, 5 junio 2011 en 3:31 pm

    Yo tengo un kindle 3 y estoy dudando entre la funda oficial con luz o una lámpara de estas. ¿que opción te parece mejor?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: