Inicio > ebooks > Instalar el firmware PRS+ en el Sony PRS-650

Instalar el firmware PRS+ en el Sony PRS-650

Lunes, 23 enero 2012

Hola,

para los  usuarios del ebook PRS-650 de Sony como el que revisé hace tiempo, una de las mejores opciones que tenemos para  adaptarlo a nuestros gustos es sustituir el firmware oficial de Sony por el alternativo PRS+ que nos permite mejoras como la configuración de las fuentes de los epub, personalizar los menús, navegación pr carpetas, …, etc.

En el caso del PRS-650, la instalación es muy sencilla, solo tenemos que ir a la web oficial del proyecto y descargarnos el último firmware que en este momento es la 2.0.17RC3. Descomprimimos el fichero descargado y tenemos varios ficheros incluido el instalador (setup.exe).

Como es la primera vez que vamos instalar el firmware PRS+, necesitamos un equipo con Windows para poder ejecutar el instalador.  Conectamos el PRS-650 al PC y ejecutamos el instalador. El instalador detectará el ebook  y procedemos a cargarle el firmware.

Una vez cargado el firmware el PRS-650 se reiniciará y lo desconectamos del cable USB. Tras unos minutos el PRS-650 ya arranca cargando el nuevo firmware.

En el caso de querer desinstalar el firmware PRS+ tenemos que descargar el desinstalador que vuelve a reinstalar el firmware original de Sony.

+info:http://code.google.com/p/prs-plus/

Anuncios
Categorías:ebooks Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: